De este verano no pasa, comprar piscinas de madera es la solución que estás buscando. Eso de pasar calor en casa se va a acabar.
Antes de comprar piscinas de madera, debes tener en cuenta muchos factores. No todas las piscinas son iguales, ni las necesidades tampoco. De ahí que lo primero que tengas que hacer es saber qué es realmente lo que quieres.
Una vez conozca qué necesitas, ponte en busca y captura de la piscina ideal para ti y para tu casa. Si necesitas opciones nosotros te proponemos comprar piscinas de madera.
Una opción que no debes descartar, y es que contar con una piscina en casa este verano será todo un acontecimiento. Las altas temperaturas no podrán contigo ni con tu paciencia.
Para que sepas si realmente este es el tipo de piscina que necesitas, vamos a contarte cuáles son sus principales características, cómo es su instalación y mantenimiento, así como todas sus ventajas.
Si quieres asegurarte de que esta es la mejor elección, aquí te enumeramos los motivos por los que es una excelente idea.
Si estás pensando comprar piscinas de madera, debes conocer cuáles son sus principales características. Si manejas esta información tu elección será todo un éxito.
Anótate las características de las piscinas de madera y evalúa si es la opción que estás buscando para este verano.
Cuentan con un revestimiento exterior más resistente y duradero que el clásico PVC
Material resistente, duradero, flexible, adaptativo y estético, las más utilizadas las de roble y pino
Versátil, pues las tienes disponibles en varios diseños: rectangular, redonda, cuadrada
Su precio varía en función del diseño, tamaño y calidad de la misma
No es necesario desmontarla, puede dejarse fija durante todo el año a modo de piscina de obra.
Como puedes ver, esta opción para el verano es de lo más recomendable. Ve dándole una vuelta, el verano está a la vuelta de la esquina, y, en ocasiones, las altas temperaturas se revelan antes de tiempo.
No pierdas el tiempo, este año toca tener piscina en casa.
Cómo instalar una piscina de madera
Uno de los aspectos que, sin duda, debes conocer si te has decidido a comprar una piscina de madera, es cómo instalarla.
Si este verano quieres que la diversión en casa venga de la mano del agua y el relax debes ponerte manos a la obra. Al que algo quiere, algo le cuesta. Así de sencillo.
A la pregunta de cómo instalar una piscina de madera te contestaremos que no es tarea sencilla, pero siguiendo unos consejos prácticos podrás conseguirlo. No lo dudes.
A la hora de instalar una piscina de manera, tienes que tener en cuenta estas recomendaciones:
Una vez tengas las medidas de la misma y del espacio donde la vas a colocar, busca la mejor ubicación (lejos de árboles, no haya mucho viento y lejos de tendidos eléctricos)
Toca cavar y levantar el césped
Crea una plataforma de hormigón blanco sobre la zona donde has retirado el césped y coloca un tejido suave y resistente
Comienza con el montaje de la piscina de madera
Introducimos la piscina hinchable, acoplándola bien
Llena la piscina y procede a la construcción del revestimiento de madera (parte más complicada)
Deja un espacio para la depuradora, filtro y conecta de forma adecuada la manguera
Coloca el recubrimiento de paredes de madera
Instala las escaleras por las que acceder a la piscina
Ventajas de tener una piscina de madera
Si necesitas algún que otro argumento antes de decidirte por comprar una piscina de madera, nosotros te vamos a dar los que acabarán por convencerte.
Muchas son las ventajas de tener una piscina de madera, todas ellas las responsables de que este tipo de piscinas sea de los más demandados.
Aquí te las enumeramos todas, ve sacando tus propias conclusiones:
Muy resistentes al exterior y a las inclemencias del tiempo, la madera es un material muy sólido y resistente a la rotura. Además aporta rigidez y durabilidad.
Piscinas duraderas, sólidas y muy estéticas
Confort y versatilidad frente a otros modelos de piscinas
Fácil instalación, no necesitan obra
Cuentan con un revestimiento externo muy resistente
Son garantía de robustez
Seguro que ya estás mucho más decidido, es el momento de elegir qué piscina comprar para este verano. Las fiestas y celebraciones se van acumulando.
Mantenimiento de las piscinas de madera
Conocer cuál es el correcto mantenimiento de las piscinas de madera es algo muy a tener en cuenta. De ello dependerá el estado de tu piscina y su durabilidad.
Comprar piscinas de madera es elegir una opción elegante que puede usarse tanto en espacios abiertos como cerrados. Para que luzca siempre perfecta hay que mantenerla.
Muchos son los aspectos a tener en cuenta, entre ellos, estos sencillos consejos:
Secado: Se recomiendo secar las zonas del deck que más pobladas de agua quedaron después de un jornada intensa. De esta forma se evitará que, al día siguiente, esas zonas sean manchadas por el sol. Si queda agua, este la secará dejando marca.
Limpieza del deck: Es recomendable que se haga una vez al mes, así la madera se mantendrá en óptimas condiciones, eliminando suciedad y hongos.
La limpieza se puede hacer con agua y jabón o recurrir a algún producto especial para maderas. Una vez aplicado mantendrás el deck libre de manchas, suciedad y hongos.
Debes tener en cuenta que si la limpieza regular no se realiza, la piscina se puede cargar de humedad y provocar accidentes.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de su navegación. Ver detalles >